Más allá de lo que ves...

Sed bienvenidos... a donde la fantasía cobra vida...

martes, 20 de noviembre de 2012

Volví!! (y esta vez en serio :P )

"Tu mundo sólo está limitado por tu Imaginación"


 Hola gente!!!! Tanto tiempo!! No quería dejar que pasara tanto... pero ya saben como esto, un día una cosa, otro día otra. Pero bueno, lo importante es que ahora doy mi palabra de hacer entradas más seguido, al menos dos veces por semana.
       La verdad, aunque suene muy cliché, los extrañé un montón.
       Como que me faltaba algo :( Faltaban los comentarios en mi bandeja de entrada, la buena de onda de los amigos a distancia, y algún/a curioso/a que explora nuestros mundos blogueros por primera vez. No me voy más!!! Si bien hubo varias (y muuuy diferentes) razones por mi ausencia, espero que no se repita.
       A ver, pasemos a algo más alegre. Tengo novedades :)
      por donde empiezo??? :D
     Voy a empezar por una alegría de hace poco. Gané un concurso literario! Se llamaba "Heredera de Dragones" :D Mi puesto fue el 1ro, y el concurso fue de ámbito Nacional, creado por Llave de Tinta. La verdad es que no me lo esperaba, escribí mi cuento en eso de media hora, lo leí 3 veces, y después lo mandé sin muchas esperanzas... A eso de las 3 semanas se me pregunta si tal texto en cierta página me pertenecía. Y que tal... era mío nomás jajaja. Los jurados actuaron sin saber quienes éramos, como corresponde, y en vez de pedirnos un seudónimo para participar, nos pusieron un número. Yo era la participante número 9. Casualmente MI número. Y digo eso porque no es la primera vez que me trae suerte. ¿Qué será?
   Les dejo el link a la página donde se anunciaron los ganadores, ahí pueden leer mi cuento y el de los otros que ganaron, la devolución del jurado, los premios y chusmear, que el sitio es precioso! ;D :Concurso Heredera de Dragones
   Todavía no se cuando llegará mi premio :P

   Pasando a otro tema, terminé varias obras, y algunas ya fueron expuestas! No tengo fotos de todas, pero en cuanto pueda retirarla del salón, las subo.
    Primero, esta es la que estoy trabajando ahora. Todavía no está terminada, pero mide 50 por 70, y es en acrílicos sobre tela. Todavía no le puse título. Promete ser mi obra maestra! jajaj, vamos a ver que sale... de momento, me gusta... ¿Opiniones?
    Después probé técnicas nuevas... Estoy planeando hacer una serie de dibujos sencillos, más bien rápidos sobre hojas de ilustración, con acuarelas y lápiz. "Ama del Bosque" es el primero, y todavía faltan detalles y fondo! ¿Qué tal?
 
    Por otro lado, hace tiempo que finalicé "Universo" que si bien no quedó con la calidad que hubiese deseado (no se porqué renegué más de la cuenta con esta pintura) una pintura nueva es una pintura nueva.
      Y a que no saben qué? Tengo dos obras más para subir, "Migración" y "Los Guardianes" ambas finalizadas! Pero todavía no tengo las fotos... Tengo que esperar a que me las devuelvan ¬¬ pintar tiene un lado tedioso. jajaja
      Hablando de otra cosa, la novela va bien. Casi acabo la corrección para poder hacer algo con ella, deseenme suerte!
       Con respecto al sorteo que se hizo hace tiempo, la ganadora ya debería haber recibido su muy merecido premio, pero como me parece que los tipos del correo están perezosos  mañana mismo voy a ir a ver que pasa. No me gustan los retrasos ¬¬ Ya llega Marcela!!! :D Y he ahí, otra cosa para compartir :)
       Y además.... estuve pensando hacer otro, pero veré que hago en cuanto sepa que el premio de Marcela llegó a destino sano y salvo después del retraso (tan común en el correo)
       Bueno gente! el deber llama! Les mando un enorme saludo desde la pc de mi casa :P y nos estamos leyendo dentro de muy poco, con más novedades. De a poco me voy a poner al día con sus blogs, y por supuesto, con los comentarios que tan amablemente me dejaron. No me olvido!
    Hasta pronto!!
      Michelle, Dragona del Este.


7 comentarios:

  1. A ver, vamos por partes... :P jeje

    — Tú cuento me encantó, me dejó con una sensación agradable al leerlo, cierta tranquilidad, creo. ¡Felicidades por el premio!

    — El dragón azul me gustó muchísimo. Ya quiero ver el resultado final :)

    — El verde nunca ha sido mi color favorito, pero a tu dragón le sienta bien jeje

    — La última imagen se ve interesante también, no se mucho de pintura, pero en mi muuuuuuy humilde opinión, creo que la combinación de los colores oscuros y colores en tonos más "vivos" le da un toque especial n___n

    Es bueno leerte una vez más por aquí, Michelle

    Peace&Love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tanto tiempo!!
      Ay, que alegría saber que te gustó mi cuento!! muchas gracias por tomarte el tiempo para leerlo, y contarme que te pareció :)
      Bien!! vamos con el dragón azul, estoy trabajando para terminarlo.
      Gracias por tu opinión, que para mi es re importante, no le tenía mucha fe a esa última pintura, pero me alegra que te guste ese toque especial n.n
      Un gustazo leerte por acá!!
      Nos leemos ;)
      Michelle, Dragona del Este

      Eliminar
  2. Si alguien tiene alguna duda de tus dotes artisticas, va a desaparecer cuando cuando vea estas 3 obras. Aunque, ¿el dragon azul va a tener la cabeza tambien azul? Porque asi en blanco le queda rebien.
    Santiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santiago!
      Muchas gracias por tus palabras! Me puse contenta :) Me da muchas ganas de seguir trabajando y seguir mejorando..

      En cuanto al dragón azul, su cabeza también será azul ;) jajaj, pero sabés qué? tu pregunta me dio una idea. Ahora quiero pintar un dragón blanco de alas y ojos azules. :D
      Bueno, un saludo, y gracias por comentar!
      Michelle, Dragona del Este.

      Eliminar
  3. Cuantas novedades, cuanta obra nueva. Me alegra que estés de nuevo por estos rumbos. Ya nos estaremos leyendo. Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si, todavía hay más que contar, por suerte! :)
      Esta vez no me voy más. Nos estamos leyendo, te mando un saludo enorme! y muchas gracias por pasar...
      Michelle, Dragona del Este.

      Eliminar
  4. Michelle bienvenida de nuevo, se te echaba de menos (¡yo al menos si! jejeje), pero si has aprovechado bien tu ausencia del blog, pues fenomenal, porque a veces no podemos con todo y hay que dejar de lado algo. Me encanta el último dragón que has puesto en la entrada, es precioso. ¡Un beso y bienvenida otra vez!

    ResponderEliminar