Más allá de lo que ves...

Sed bienvenidos... a donde la fantasía cobra vida...

lunes, 4 de noviembre de 2013

Remodelando! :D

"Tu mundo sólo está limitado por tu Imaginación"


     Hola gente! Qué tal? Como había anticipado hacía apenas unos días el blog iba a cambiar un poco... Y por supuesto empecé por la imagen de cabecera ... :D de los últimos dibujos que anduve haciendo elegí dos, y los recorté para que entraran.
   
     Que les parece la nueva imagen? 
    
 
Esta era otra opción, fragmento de un dibujito rápido que había hecho una tarde lluviosa... con tinta china y unas acuarelas que encontré por ahí....
 
 



                                                                                         
Otra cosa que cambié fue el nombre... Como podrán apreciar! :) Me parece que está bien que solo se muetre mi seudónimo, ya que este es también mi nombre, y no es necesario mi nombre real, ya que este aparece en mi perfil de Blogger. Aún así, espero que opinen libremente, a ver en que resulta.
Desgraciadamente mi computadora de escritorio no está funcionando, y desconozco la causa, ero espero poder recuperarla pronto, ya que me complica mucho en muchas cosas el no tenerla... Por eso esta entrada se me retrasó unos días, y subir imágnes será un poco más complicado, pero encontraré la forma!
 
Bueno, eso es todo por ahora, ya verán que en unos días me daré otra vuelta y quizá vaya cambiando algunas otras cosas en el blog! :D Les mando un saludo enorme, y nos leemos pronto.
 
Dragona del Este-
 
 
 

8 comentarios:

  1. Quedo muy buena la portada esa! Tambien me gusta mucho la que tiene el otro dibujo, pero no combina tanto con los colores del blog...

    Ojala los problemas con tu compu se arreglen rapido! ;P

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola klausen! Gracias, que bueno que te gustara! :) sii.. por eso puse la primera, los colores están mucho más en sintonía. Más adelante planeo agarrar otras imagenes y hacer más cabeceras.
      Aaayy siii... de verdad que yo espero lo mismo! Molesta estar sin pc! Jajaj.
      Gracias por pasar.. un saludito :)
      Dragona del Este-

      Eliminar
  2. Hola Michelita,
    A mi si me gusta mucho el nuevos dragon en la portada y tambien el caballo blanco. El dragon me inspira amistad y descubrimiento de un nuevo amigo.
    Ya habia pasado hace unas semanas atras a tu blog y me imagino que si habias publicado nada es por tu tiempo de estudio.
    En hora buena por estar de vuelta. y visitar a los amigos blogueros.
    Saludos
    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore! Gracias por pasar! :) Gracias! me alegra un montón que te gustara... si, es un dragón amigable... jajaja bah, la verdad pienso a todos mis dragones como seres amigables... esté además parece curioso.
      Si! extrañaba mucho la vida de los blogs, es una alegría estar de vuelta.
      Te mando un saludo enorme, nos leemos en tu blog o en el mío!
      Dragona del Este-

      Eliminar
    2. Hola q tal Michelle me encanta lo q haces te cuento que tb amo los animalitos soy vegetariana por eso jii y tb me gusta escribir aunq soy de madera para dibujar. Te paso mi blog para q me digas si te gusta lo q escribo . gracias laplumaespejodelalma.blogspot. com. Soy soledad de salta.gracias.

      Eliminar
    3. Hola! Qué tal? gracias por pasarte por mi blog :) Que lindo que seas vegetariana! :D es una causa hermosa. Y que bueno que escribas! ya te voy a estar chusmeando el blog y leyendo tus cosas...
      Te mando un saludo enorme y nos leemos pronto
      Dragona del Este-

      Eliminar
  3. "un dibujito rápido que había hecho una tarde lluviosa... con tinta china y unas acuarelas que encontré por ahí" ¿Un dibujito rápido? ¿Eso es un dibujito rápido? Permiso, me voy a llorar al rincón... :P
    Ya volví. Está muy lindo tu blog y me ¡encantan! tus dibujos Seguí así y cuando termine mi novela la ilustrás :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! jajajaja bueno! es que de verdad fue un dibujo rápido! no llores, te juro que dibujar no lleva nada más que mucha dedicación y mucha pero mucha práctica ;) . Todavía tengo mucho que aprender, y sigo creyendo que practicar es la clave :)
      Y cuando termines tu novela me avisas! por favor! jajaja :)
      Un saludo enorme
      Dragona del Este
      pd: perdón por tardar... estoy sin pc!

      Eliminar