Más allá de lo que ves...

Sed bienvenidos... a donde la fantasía cobra vida...

miércoles, 30 de enero de 2013

Abrimos concurso!

"Tu mundo sólo está limitado por tu Imaginación"

    Hola a todos! Qué tal? Por aquí yo ya volví a casa después de mis hermosas vacaciones en Córdoba, a los pies del Uritorco. Es un lugar muy especial, y espero volver en algún momento :)
     Bueno, como les traigo prometido, hoy decidí abrir el concurso! Para anotarse tienen que comentar esta entrada, una vez bien leídas las bases.
    Les cuento como va el asunto:
    BASES:
 
    1- Podrán participar residentes de Argentina y Uruguay (a próximas ediciones el territorio se irá ampliando)
    2- La invitación inicia hoy, y cierra el 25 de Marzo. Tiempo suficiente para anotarse!
    3- Para ser parte de este sorteo, deben comentar esta entrada aclarando que quieren participar.
    4- Los "anónimos" deben dejarme algún enlace a cuenta de Facebook, o mail, para que pueda comunicarme con ustedes.
    5- Habrá dos ganadores esta vez :) Y la obra no será secreta. Se subirán fotos de los premios disponibles (cuatro obras) El primer ganador tendrá el derecho de elegir 2 de las mismas, y elegir primero, mientras el segundo podrá optar por cualquiera de las dos que queden disponibles.
   6- La entrega se efectuará en persona  si la distancia me lo permite, pero si esto no fuera posible, se hará mediante Correo Argentino.
   7- Para los participantes QUE TENGAN BLOG: Se requerirá una pequeña entrada en sus espacios anunciando el sorteo :)
   8- Medidas y técnicas de los premios serán informados a brevedad.
   9- Suerte a todos ;)
 
 
     Bueno! he ahí las bases, no son muchas, ni muy exigentes, así que con más razón, los invito a sumarse :)
 
    Además aprovecho a agradecer por el gran apoyo recibido últimamente... estamos muy cerca de los 50 seguidores!!! :D Lograremos superarlos?
   
     Les deseo suerte a todos, y pronto se sabrá más sobre los premios disponibles...
    Un saludo lleno de inspiración para este verano terriblemente insoportable....
 
       Nos leemos!
  Dragona del Este.

                                     

16 comentarios:

  1. Hola Michelle, me anoto para participar, saludos....

    ResponderEliminar
  2. Obvio que me anoto Miche!!
    Y te felicito por tus seguidores!! Espero que sigas disfrutando tus vacaciones...
    En cuanto tenga un tiempito (estoy preparando un examen) creo una entrada para promocionar el concurso... Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juliii!! Que bueno! Ya estás participando :)
      Muchas gracias, la verdad no pensaba que iba a crecer tanto el blog, la gente es muy copada y apoya mucho, eso es lo fundamental acá :)
      Si, no te preocupes! cuando puedas, está perfecto.
      mucha suerte en los exámenes!
      Dragona del Este

      Eliminar
  3. Hola, Michelle! Escribo para saludarte, Qué bueno que pasaste unas lindas vacaciones...yo había sentido hablar del cerro Uritorco pero relacionado con avistamientos de ovnis, algo como lo que es aquí en Uruguay la estancia la Aurora.¿Para participar del concurso hay que hacer una pintura? en fin, esa es mi pregunta...después de varios trabajos estoy por terminar la obra que te dediqué junto al Dragón del Este, va a ser una linda sorpresa, amiga. Ya te avisaré cuando esté lista.
    Un fuerte abrazo desde Uruguay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! tanto tiempo! Que alegría leerte. Sí, el cerro tiene esa fama, y mucha de la gente que va asegura haber visto cosas... más bien misteriosas. Yo no fui la excepción.
      No, para nada! para participar del sorteo solo tenés que decirme "quiero participar" y con eso me basta jajaja.
      Ansío ver más de tus trabajos. Y ni hablar de ver como va esa hermosa dedicatoria! estoy super ansiosa! :D es genial, simplemente eso!
      Te mando un saludo enorme lleno de inspiración :)
      Dragona del Este

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola! que bueno que te sumes! Ya estás anotado :) mucha suerte!
      Dragona del Este.

      Eliminar
  5. Que buen concurso! A ver si consigo a algun amigo que quiera participar!

    Contactame que te quisiera proponer una colaboracion: (a ver ayudamos a que el concurso sea un éxito)

    willydekid@yahoo.de

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :) Que bueno que te guste el concurso, me alegra mucho! Ojalá, si sabes de alguien, solo tiene que sumarse a los seguidores y comentar esta entrada.
      Sí, por supuesto! ya te envío un mail.
      Un saludo!
      Dragona del Este.

      Eliminar
  6. ¿Puedo unirme también? Cualquier cosa, usted puede enviar por cobrar, q voy a pagar aquí em Brasil. :P

    Casi olvido: "Quiero participar" jajaja
    Nota: Mi español es aún muy deficiente. jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo, amiga!
      ¿Cómo están las cosas ahí?
      Estoy muy bien, y sigo estudiando español. : D

      Espere por algo nuevo en los próximos días. (fica curiosa):D

      Eliminar
    2. Hoooolaaaa Yuri!!! :D pero que genial verte acá! :) me encanta!
      Por acá las cosas están bien, por suerte, y por allá? Todo bien en el hermoso Brasil?
      Claro que podés unirte!! Es un honor, y no te preocupes por el envío, yo puedo hacerme cargo de el :)
      Ya estás en la lista de participantes!
      Me encanta tu español, mejoraste un montón :) seguí estudiando que escribís muy bien.
      Te mando un saludo gigante, en estos próximos días subiré fotos de los premios.
      Nos leemos!
      Dragona del Este

      Eliminar
  7. Bueno, como prometí, acá esta mi confirmación al concurso.... Tendré suerte esta vez? :P En unos días lo promociono en mi blog.... Y de paso les deseo suerte a los demás participantes...

    Saludos, y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Klausen! :D Que genial que te sumes!
      Te deseo suerte, y pronto subiré las fotos de los premios!
      Dragona del Este

      Eliminar
  8. Hola Michelle! Acabo de ver el sorteo. Quiero participar también :D

    Soy Mariano (https://www.facebook.com/fingerling.art)

    Te mando un saludo!

    ResponderEliminar