Más allá de lo que ves...

Sed bienvenidos... a donde la fantasía cobra vida...

jueves, 29 de marzo de 2012

Lápices acuarelables y otras técnicas.

"Tu mundo sólo está limitado por tu Imaginación"
    sí, son complicados. No hace mucho me regalaron unos lápices acuarelables :) y este fue el primer resultado que obtuve con ellos.
   Esta imagen está hecha sobre papel, lo cual no es mi soporte preferido, pero bueno, hay que adaptarse! No me resultó sencillo encontrarles la forma de usarlos sin destruirlos, así que empecé con calma y con una imagen sencilla.
   El título hace referencia a unos personajes de unos escritos, por que la verdad fue una de las primeras cosas que se me vino a la cabeza.. jajaja XD "Eyrhion y Layra"
     Estuve rebuscando en mis archivos para verificar que fuese la primera vez que tocaba los lápices y felizmente me topé con este sketch, de otro personaje (que recurrentemente aparece en mis pinturas y dibujos) No está hecho con acuarelables, pero son lápices de la misma línea artística, se los recomiendo a todos los interesados... :)
 

   Claro, como a mi siempre me dicen "Cuantas más técnicas aprendas, ¡mejor!" estuve empecinada en dominar tantas como me fuese posible, pero poco tiempo después me encariñé a muerte con los acrílicos, que dan vida a mis obras mejor logradas, más allá de que el grafito tiene su magia:
  He aquí una muestra:
   
       
     Otros dos personajes recurrentes :)
   
           
              También  es interesante mezclar técnicas para ver que sale, como en la imagen de arriba, que está hecha con grafito y lápices acuarelables. Finalmente mis favoritos e imbatibles, los acrílicos:
                          En este caso es la misma imagen que en grafito, sólo que sobre tela y con otro material ;)
No importa la técnica, el color, o el estilo, lo importante es dar lo mejor de uno a cada paso... :)
      Los saludo gente...
        Michelle, Dragona del Este.
   
             

             



     

 
 

7 comentarios:

  1. Que padre, yo siempre he tenido la intención de aprender a pintar con oleo, pero nunca he tenido el dinero y el tiempo (al mismo tiempo) para dedicarme a eso
    Saludos y quiero seguir viendo mas obras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El oleo es hermoso! nunca subí nada hecho con esos, tal vez sea en las entradas de la semana que viene ;)
      Se que no son nada baratos... pero duran tanto que la verdad son una excelente inversión en la que podemos pensar. Si estuviéramos cerca hasta te prestaría los míos para probarlos!
      Te mando un saludo Ale ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Cami!! me alegra mucho que te hayan gustado y que tomaras tu tiempito para dejarme un comentario :) justo estaba armando la entrada de hoy ;)

      Eliminar
  3. Me encantan tus dragones Michelle, sea cuál sea la técnica que utilices, no sabría con cuál quedarme. Y me encantan los colores que usas, y quizás los acrílicos sean los que impriman más fuerza, pero en serio, no sabría por cuál decidirme jejeje. Un besazo amiga y me alegro de que poco a poco vayan subiendo tus seguidores ¡te lo mereces porque eres una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo contenta que me pone leer eso :) que te gusten y no solo eso, sino que te cueste decidirte!! jajaj XD Si, al igual que vos pienso que los acrílicos son los que más fuerza dan, es por eso que mis obras más importante siempre están hechas de este preciado material :)
      Gracias compañera por dejarme tu comentario! Un saludo!! Poco a poco vamos creciendo :)

      Eliminar
  4. en tus dibujos no se ve solo que que dibujas y pintas excelente sino demuestra
    toda tu pacion y tu alma reflejada en todas tus obras

    ResponderEliminar