Más allá de lo que ves...

Sed bienvenidos... a donde la fantasía cobra vida...

sábado, 2 de junio de 2012

Para achicar la espera.

"Tu mundo sólo está limitado por tu Imaginación"

  Hola a todos y todas!!! Que tal!!?? Acá en Villa Elisa tuvimos un solazo adornando el cielo, la verdad un día hermoso! La noche va algo fresca... :P
  Hoy empecé una obra nueva sobre tela, que ya había anunciado por cierto, el "Dragón del Sur". Todo arrancó muy bien, según lo planeado... A diferencia de en otras oportunidades arranqué por el Dragón, en vez de por el fondo, para variar!
   Pero claro, estipulo que me llevará eso de 3 semanas terminarlo, si es que no logro hacerlo en 2!!! lo cual... sería todo un sueño :)
   Mientras tanto decidí traerles unas fotos que había estado guardando... ^^
   
     En primer lugar, el bosquejo de caídos terminado! Se convertirá en pintura más adelante, me complace decir.
            Los colores se ven algo saturados por la cámara... no hay forma de revertir eso. Esta es la idea principal. Para que se apegue a la buena composición el color se trabajará mucho más, ya van a ver :)
 
          En segundo lugar.... un adelanto de la obra con pintura asfáltica!!! :D ya está casi terminado el color, solo le faltan unos toques.
         
         

 En este momento NO tiene los toques en color acrílico que le di en la segunda fase. Voy a intentar mostrarla lo antes posible.
                          Acá está un poco más de cerca la cara :)


                   

Esta pintura no permite muy bien el detalle... así que es más a rasgos generales, como para soltar la muñeca ;)

           por último una foto que me pareció linda...


          Lienzo en blanco... Universo de posibilidades... :)
   Mi atril, un bosquejo, el lienzo que estoy usando, mi cubrecama (jajajaja) y el color de una de las paredes de mi cuarto (las demás son beige)
 
   Gente, los saludo!!!
   Nos leemos pronto... ;)
        Espero loes haya gustado mi pequeña entrada :)
     Michelle, Dragona del Este.

14 comentarios:

  1. Holaaaa!!! ando muy vaga con la lectura de los bloggs,... que linda sorpresa!! me encanta como te quedan los caballos, y los dragones tambien, que no se me pongan celosos!!! y mas hermoso es ver como creces cada dia, mira que soy tu ferviente admiradora!! Besosss!! Adelante!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! tanto tiempo!! :D
      Que bueno que te gusten!! Es toda una alegría. Claro!! no podemos dejar que se pongan celosos!! jajaj que hago yo si se enojan!!?? XD
      Awww... que lindo :) el apoyo que recibo no tiene palabras de agradecimiento, pero lo intentare: graciaaaaas!!!!! :D
      Nos estamos leyendo compañera!

      Eliminar
  2. Se ve genial la pintura asfáltica y estoy casi segura que con los detalles en acrílico se vera sensacional. Y tu cuarto verde, me encanto, todo un lugar para inspirarse ;)

    Te envió un fuerte abrazo y disfruta de tu Domingo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!!!
      te aseguro que quedara bien ;) es la primera vez que lo intento... pero tengo fe.
      Un día subiré una de mi zona de trabajo!!! :D que es el ala opuesta de la pared verde que te gusto :)
      Bueno, muchas gracias por pasarte, un enorme saludo!!
      Nos leemos :)

      Eliminar
  3. Se ve bien el bosquejo de caídos... y el dragón también... y el universo de posibilidades, supongo que en tus manos terminará siendo algo interesante :)

    Saludos, jovencita... muy buenas fotos

    Peace&Love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias :)todo un honor que te gustaran. Jajaja, el Universo de posibilidades lentamente se va definiendo ;)ya habrá fotos!!!
      Gracias por vuestra visita, el comentario y la buena onda.
      Un saludo!!!
      Hasta pronto, nos leemos!

      Eliminar
  4. Me gusta la expresión que tiene el dragón de la pintura asfáltica, parece como si estuviera pidiendo comida...jaja... Seguro cuando este terminada va a quedarte genial!

    Saludos, suerte, Nos vemos por ahi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Klausen!!! Tengo pendiente una visita por tu blog.. jajaja ya vi que publicaste algo nuevo ;)
      Que bueno que te guste mi dragoncito!!! :D bahh... no tan dragoncito... mide 70 por 50... XD
      No puedo creer la coincidencia!! :D yo también creía que tenía cara de estar mangueando comida!!! jajaja
      Esperemos que quede bien ^^
      Te mando un saludo !!
      Nos leemos.

      Eliminar
  5. Ese dragón se ve muy bien, te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias :) genial que te guste! ya lo subiré terminado...
      Un gusto tu visita, ya me pasaré por el vuestro :D
      Nos leemos ;)

      Michelle, Dragona del Este.

      Eliminar
  6. Hola Michelle!!! tanto tiempo sin escribirte...antes que nada quiero decirte que me encanta como está el dragón con pintura asfaltica, ¿sabes? aunque no le pongas acrílico ya hicistes una obra de arte genial...¡qué bien se vería en la sala de alguien ricachon que pagara una fortuna por ella! y en un salon de arte mucho más, pero bien, pronto veremos la obra en acrílico y el toque final de la artista...mmmm...personalmente me pasa que cuando termino una lámina o un cuadro siento la necesidad de hacer otro sobre el mismo tema, a cada paso se va aprendiendo más y más y quizas es el afan de perfección, en un momento de mi vida decidí que quería dibujar y pintar retratos y me encanta la idea de mezclar personas reales con personajes historicos o sino adaptarlas a historias o cómics. Así que te gustó "Los Vengadores", uau....yo hace tiempo que no voy al cine...de chico me impresionaba un poco (me asustaba)...ahora ya no...pero no me llama mucho la atención. Esa lámina que viste de "the kitten" fue un experimento hecho en una hoja caballito...no creerás todos los secretos que se esconden detras del acrílico y todo con pura experimentación autodidacta de mi parte. Si fueramos vecinos te enseñaría todo obviamente guardando el secreto de oficio, imaginate, te adelantaría 20 años y superarias a tu profesora...Leonardo da Vinci dijo que el alumno tiene que superar al profesor, ja, ¿porqué lo habrá dicho? Michelle, tengo una sorpresa para tí, pero quiero enviartela por e-mail para que tú decidas qué hacer...¿tu correo es el del blog, no?, mi e-mail es este : borche@adinet.com.uy
    Bueno, un fuerte abrazo desde Uruguay y espero tu respuesta, te leo aquí, Michelle. Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto leerte!!!
      Es una noticia fantástica que te haya gustado mi "experimento" con pintura asfáltica!!! :D Me gustó mucho hacerlo, sobretodo porque acá nadie pinta con eso y será un toque de originalidad...
      jajajaj!!! si, tal vez se vería bien en la sala de alguien richachon... peeeeero... de ahí a que termine en una...... el tiempo dirá.... jajajaj Prometo que el toque de color le va a dar un cambio brusco, pero acorde.
      Tremenda casualidad! generalmente a mi también me gusta pintar (en seguidilla) varias veces sobre el mismo tema, hasta lograr cierta mejora :D Sospecho que debe haber un montón de cosas más que hacemos en común a la hora de pintar!! Por supuesto, creo que lo que buscamos es alcanzar la perfección...
      Me encanta eso que hacés de mezclar gente real con los cómics, no se porqué, pero pienso que cambia completamente tu visión del personaje, y lo hace más original :)Como la firma :D
      Mirá vos!! de chica también me daba un poco de cosa el cine.. pero en mi caso era porque tenía miedo de equivocarme de sala, y entrar en una donde estuvieran dando una película de terror....(tendría 6 años) jajajajaj XD Vaya ridiculez la mía!!
      Una hoja Caballito??? que es??? ahí verás mi ignorancia :P Me imagino la de cosas que debés haber descubierto!!! que envidia!! pero supongo que ya llegará el momento de que encuentre las mías :) El conocimiento es un verdadero tesoro... Jajaja!!! lo que daría por escuchar los secretos detrás del acrílico!! pero otra parte me dice: "ya llegarán". Ojalá, Dios quiera, algún día logre superar a mis maestros... da Vinci, no me falles!!!
      Ohhh!!! una sorpresa?? :D me muero!! mi mail? si! claro, es este ;) te lo paso por si acaso: miche_dragondeleste@hotmail.com OJO: es dragón no dragona... jajajaj todavía no había empezado con lo de "Dragona del Este"
      Ahora te agrego a mi lista así estas registrado.
      Bueno, un placer leerte! Te mando un enorme saludo, mucha suerte!! :D

      Eliminar