Más allá de lo que ves...

Sed bienvenidos... a donde la fantasía cobra vida...

viernes, 25 de octubre de 2013

He vuelto!

"Tu mundo sólo está limitado por tu Imaginación"

Hola gente del Universo! Está bien, es un inicio un poco raro... pero teniendo en cuenta de que ya son más de las 2 am... creo que está bien :)
   He vuelto. Esta vez planeo quedarme. Extrañaba el blog, subir cosas, charlar, recibir comentarios y tomarme el tiempo de contestarlos así como ustedes se toman el tiempo de escribirme a mí. Los motivos de mi ausencia tan prolongada fueron varios, pero ahora que me reencontré no pienso separarme.
   En este momento no cuento con imágenes de tooooodas mis nuevas pinturas o dibujos o cosas de esas, ya que estoy lejos de mi carpeta de imágenes... (y dibujos son muchos, ya que ahora me encuentro estudiando ilustración y cómic) pero, para romper el hielo tengo otra cosa que publicar:
   Ahora también formo parte de un muy lindo proyecto de revista on line, que es un rejunte de gente copada que dibuja y tiene un humor excepcional... Yo estoy ahí con mis bichos raros y algunos textos, por supuesto!
    La revista lleva el nombre de "Esa cosa quiso comerme" y sacó su primer número hace muy poco. Esta es su página de Facebook, donde pueden comentar lo que quieran o chusmear:
   Esa cosa quiso comerme (Facebook)

  Y este otro enlace lleva a la página web de la misma, donde se puede hojear e incluso descargar :)

   Esa cosa quiso comerme

   Acá también van a poder encontrar enlaces a las páginas del resto del equipo, para que puedan conocerlos a ellos también...

  Pronto habrá más novedades, Dragona del Este ha regresado!

  Les mando un saludo,
    hasta pronto!

 Dragona del Este.

5 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo Michelle, me alegro de que muchos vayamos volviendo ya de nuestros descansos blogueros, aunque en tu caso ha sido bastante más largo jejeje, seguro que vienes con un montón de ideas y de energia. Espero con ganas tus próximas entradas llenas de novedades. Echaré un vistazo a los enlaces que nos has dejado, Un beso y un abrazo muy fuerte,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Nieves! :D Si, lo se... el mío fue un descanso demasiado largo... jajaja ya ha sido suficiente. Sí, te lo garantizo, el blog recibirá un cambio rotundo a partir de ahora, ya no soy la misma con el lápiz y el papel... ni tampoco con los acrílicos y las telas, ya verás :) Te mando una abrazo enorme, y nos estamos leyendo en tu bog, o en el mío.
      Dragona del Este.

      Eliminar
  2. Que siga el blog! La esencia de todo siempre queda en los blogs...

    Saludos!

    PD: Obviamente me quede alimentando a los peces del costado...:P jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por supuesto! :) seguirá!
      jajaja esos peces cautivan... lo sé... xD El amarillo se llama pedro (???) jajajaja... un saludo enorme!
      Dragona del Este-

      Eliminar
  3. Hola!! Soy nueva en la BUA, acá me quedo!! Besos.

    ResponderEliminar