Más allá de lo que ves...

Sed bienvenidos... a donde la fantasía cobra vida...

viernes, 8 de marzo de 2013

Novedades....

"Tu mundo sólo está limitado por tu Imaginación"


   Hola gente! Que tal? Por aquí lidiando con mi comienzo en la Universidad! Sí, ya era tiempo! Ahora soy estudiante de Traductorado en Inglés. Ya extrañaba actualizar!
   Bueno, les cuento que el plazo continúa abierto hasta el día 25 de Marzo, así que pueden anotarse con tiempo de sobra!
      Acá están las bases para que las lean y me pregunten si tienen dudas: Bases
  Además ya estamos más cerca de conocer las posibilidades de elección que tendrán.
   Reitero la información más importante: El sorteo es válido para Argentina y Uruguay (a próximas ediciones se ampliará el territorio) Los ganadores serán 2. Y los premios no serán sorpresa, sino que iré posteando las fotos para que sepan que hay para elegir.
   Bueno! A ver! Esta es la lista de los entrados hasta el momento:
         Alegalvaliz
         Juli
         Alejandro
         Santiago
         Yuri
         Klausen
         Joakín
         Sofía
         Fernando

   Les deseo suerte a todos! :D
   Ahora bien: en el transcurso de la próxima semana voy a subir las fotos de las cuatro obras, así en los comentarios, pueden ir contándome cuáles les gustaría elegir.
   De momento les diré que las medidas oscilan entre los 30 por 40 y los 30 por 20, sobre papel de acuarelas (ese que es bien grueso)
   Falta menos! :)

    Pasando a otro tema estoy terminando esa dichosa obra que sí, todavía no tiene título... parece mentira!
Ojo, a no dejarse engañar... falta terminar!!

       
     Ese dragón es muy frecuente en mis pinturas...


   Por otro lado, estuve probando cosas nuevas...
       "Fuego y Vida"  acuarelas sobre papel, 35 por 50 :)


                   
     Y usando algunos otros personajes, nuevos para el blog :)
                    He aquí el proceso creativo:
                       
                               
                           
                       Así va de momento, planeo terminarla a próximos días :)   El título es "Mensajeros del Alba" y  las medidas 35 por 50. La técnica es acuarelas, y lápices de color.
           Esas son las obras que tengo por ahora, hay más? sí, pero prefiero mostrarlas más adelante!! :)
   Eso es todo por ahora, damas y caballeros, pero pronto voy a volver con todas las novedades del sorteo! a estar atentos!    
 
   Les envío un saludo...
   Dragona del Este.


pd: GRACIAS POR LOS MÁS DE 50 SEGUIDORES!!! :D 

   pd:

8 comentarios:

  1. Michelle!!
    Que bonito es verte de vuelta :D
    Me encanta como va esa obra sin titulo, se ve genial, en cuanto la acabes tomare la imagen para adornar el blog ;)
    Y se ve muy bien todo el proceso del dibujo

    Muchos saludos, un fuerte abrazo y suerte a todos los participantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aleee!!! :D que gusto leerte!
      Que bueno que te guste, me pone muy feliz! ese es el objetivo de las obras, después de todo :)Por supuesto, cuando esté terminada podés hacer lo que quieras con ella.

      Te mando un saludo enorme lleno de inspiración! Y a ser paciente que en las próximas ediciones del sorteo podrás participar :) se ampliará el territorio.
      Dragona del Este.

      Eliminar
  2. Hola, Michelle! tanto tiempo!
    Estudiante de Traductorado en Inglés, felicidfades!!! yo soy muy malo para el inglés y ni hablar de pronunciarlo y oirlo, en fin, no nací para ese idioma.
    La obra que no tiene título te está quedando hermosa, me imagino cuánto tiempo en horas insumirá en cada sesión, pero vale la pena llegar hasta el final...mmm...sé que a medida que pasen los años irás evolucionando y cada trabajo que hagas será el distintivo de un periodo artistico personal en determinado tiempo, eso nos pasa a todos, allí quedan las emociones y recuerdos de cómo hicimos la obra y qué o quién nos inspiró. En cuanto a "Mensajeros del alba" me parece genial que experimentes...yo experimento constantemente con los acrílicos y el dibujo porque no me coformo con estar avocado a una obra sola (por eso tengo algunas pinturas que me faltan terminar), también incursioné en los lápices acuarelables, pero no me convenció, y allí están en mi taller, que en realidad es mi cuarto...mi plan es un día hacer como una capilla sixtina, pintar las paredes de mi cuarto con temas variados y que concuerden....sin olvidar el truco del espejo jeje...

    Bueno, Michelle, ahora termino aquí...sin dejar de pensar todo lo que podríamos hacer si fueramos vecinos de casa...el barrio se convertiría en una obra de arte!!!!

    Un fuerte abrazo desde Montevideo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro! que bueno leerte de nuevo compañero!
      Jajaj! see! el Inglés tiene sus grandes complicaciones, pero bueno, trato de ponerle paciencia :)
      Cuánto me alegra que te guste! :D estoy poniéndole tanto empeño como puedo, quiero superarme, no es fácil, pero creo que logré un avance. Si, estoy totalmente de acuerdo con vos! La evolución en las obras nos afectan a todos, lo cual me parece de lo más maravilloso... :) Además de los sentimientos que quedan grabados para siempre, ahí, sobre el lienzo!
      Ahh que bueno que hayas probado con los acuarelables! es una técnica muy peculiar -y admito que difícil- ah que coincidencia! mi taller también es mi cuarto jajaja ^^ y mi biblioteca personal también. Uy que hermoso sería! una obra de arte a esa escala, pagaría por verlo.

      La verdad que si, si fuéramos vecinos! la de proyectos que armaríamos! :)
      Bueno, te mando un saludo enorme y mucha inspiración desde Villa Elisa!
      Nos leemos pronto!
      Dragona del Este.

      Eliminar
  3. Miche… estoy mareado. Estoy preparando, de a ratos y mientras el trabajo me lo permite, el post sobre tu sorteo y pensaba anotarme, claro. Por lo que leí en la publicación anterior había tiempo hasta el 25 de marzo para inscribirse… La pregunta es la siguiente, ya cerro la inscripción?

    Saludo como siempre. Me alegra que estés pintando mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que gusto leerte :) Sí, lo se, las obligaciones nos ahogan hasta un punto imaginable...
      Uuuuhhh!!!! mil gracias! tenés razón! me equivoqué la fecha! el post dice 25 de Marzo, no 5, por ende, todavía queda mucho tiempo para anotarse. Ya mismo edito la entrada para salvar el error, menos mal!
      Claro, por supuesto te podés anotar ;)

      Te mando un saludo enorme con mucha inspiración, y de nuevo gracias por la observación :)
      Dragona del Este.

      Eliminar
  4. Aclamadísimo y realizado el post del sorteo… espero que te guste lo que publique.

    Suerte para todos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miche!
    Que bueno que ya empezaste la facultad!! Es terrible lo que uno cambia y madura cuando empieza a estudiar lo que le gusta, es como empezar una nueva etapa...
    En que universidad estas estudiando??
    Por otro lado, me encanta como esta quedando el ultimo dibujo!! A mi me quedo pendiente comprarme las acuarelas para las proximas vacaciones... :P
    Espero noticias del concurso!!
    Besos!!

    Juli

    ResponderEliminar