Más allá de lo que ves...

Sed bienvenidos... a donde la fantasía cobra vida...

viernes, 11 de enero de 2013

Hora de competir!!

"Tu mundo sólo está limitado por tu Imaginación"

    Hola gente!! Cómo están? Cómo los trata el 2013?? Espero que bien :) Por acá estamos en una nueva etapa, se podría decir...
    En uno de mis paseos por Internet encontré la posibilidad de entrar en dos concursos de dibujo.
    El primero (proveniente de facebook) consiste en aportar una obra (un dragón) de técnica libre, con tiempo hasta el 28 de Enero. El premio? Un libro. Si! para ampliar la biblioteca! :D Es raro que siendo concurso de dibujo, el premio sea un libro, pero NUNCA desperdicio oportunidades así :)
    El libro es "Leyendas Dracomanas, tomo 1.
    La verdad, haciendo un poquito a un lado la modestia, tengo esperanzas de sumarlo a mi colección :)
   Estas son las obras que me representan:
       Las elegí porque me pareció que me representaban bien, a pesar de que una es realmente añeja...

Por supuesto Dragón del Este siempre será mi estandarte...


             
               La segunda: Acrílicos sobre tela, año 2011 "Búsqueda"
 

           El segundo concurso proviene del sistema Devian Art. También tuvo promoción mediante You tube. Es internacional, y los premios son una caja de lápices pastel alemanes (quierooo!!) y una tableta digital para ilustrar en la pc. Eso es realmente fantástico. Acá son difíciles de conseguir y muy costosas. También se incluirá un dibujo por parte del organizador. A pesar de tanto premio es un concurso chico... o al menos, he visto menos de 30 participantes, y no es mucho. Espero la suerte me sonría, aunque sea esta vez :)
           Quienes me representan serán Dragón del Este (si, de nuevo, le apuesto todo a mi estandarte!!) Y una obra también añeja, pero que me pareció apropiada para llamar la atención del ojo, en contraste con los tonos fríos de las obras de los otros competidores.
              "El fuego de Epsilon" año 2011

       
           El título lo escribí en inglés, porque la convocatoria es Estadounidense.    
   
       Estoy ansiosa, pero los resultados no se sabrán hasta el 20 de este mes... así que... no queda más que esperar y cruzar los dedos!!
 
        Les mando un saludo desde Argentina :)
   
          Nos leemos
 Michelle, Dragona del Este.
 

15 comentarios:

  1. Mucha suerte! Tenés muy buen material...Éxitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias,es una alegría que te guste el material... estoy contenta de poder participar! :)
      Te mando un saludo enorme, y mucha inspiración!
      Michelle, Dragona del Este

      Eliminar
  2. Muchísima suerte, dragona.

    Nos estaremos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :) Falta poco para saber los resultados :D
      Te mando un saludo y nos estamos leyendo!

      Eliminar
  3. Genial, y suerte en los concursos ;)

    Saludos y un fuerte abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alee!! Perdón la tardanza, me madrugaron las vacaciones XD
      Muchas gracias, estoy ansiosa! :D

      Nos leemos!
      Michelle, Dragona del Este.

      Eliminar
  4. Hola Michelle,
    Para ser tan jovencita tienes muchisimo talento, tus trabajos son bellisimos. yo mucho mayor que tú comparto el gusto por la fantasia y la creación de dibujos.
    Suerte puedes ganar cualquiera de los 2 concursos y trataré de participar en el 2do. Pero si no es mucha la molestia y no quiero ser competencia para nadie me indicas los link.
    Gracias seguir mi blog.

    Cariños desde Chile de una fanatica de la fantasia.

    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena! Muchas gracias por tus palabras :) Es un placer que te gusten mis pequeñas producciones, y también maravilloso encontrarme con alguien que también ame la fantasía...
      En este momento estoy de vacaciones, en eso de una hora te estaré pasando un link para que veas lo del concurso ;) sería lindo que te sumaras :D
      Gracias por pasar, y te doy la bienvenida...
      Hasta pronto!
      Michelle, Dragona del Este

      Eliminar
  5. ¡Mucha suerte Michelle! Nos uniremos todos para mandarte nuestras mejores energías. Un abrazo muy fuerte y cuéntanos en cuanto sepas el resultado,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves querida! Muchas gracias! ya se sienten las energías :) Tengo un buen presentimiento!
      Te mando un saludo enorme, gracias por pasarte, y nos estamos leyendo...
      Claro, en cuanto sepa, publico!
      Michelle, Dragona del Este

      Eliminar
  6. Precioso blog y maravillosas creaciones, te felicito. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Muchísimas gracias, es un honor que te guste :)
      Gracias por pasar, y en breve visitaré tu blog..
      Un saludo!
      Michelle, Dragona del Este.

      Eliminar
  7. Mucha suerte en los concursos estos! Seguro te va a ir bien!

    Saludos!

    ResponderEliminar