Más allá de lo que ves...

Sed bienvenidos... a donde la fantasía cobra vida...

jueves, 27 de septiembre de 2012

Recuerdos del Salón de Invierno :D

"Tu mundo sólo está limitado por tu Imaginación"

Hola gente!! extrañaba pasar a actualizar! ya pensarían que estaba desaparecida ¬¬ jajaja.. pero no... la verdad es que estoy todo el día sentada en la pc (y dirán ¿Qué te cuesta actualizar?) pero es que estoy laburando.. me paso más de 9 horas diarias trabajando con mi libro en el word, ya estoy cansada de tanto trabajo, pero soy de esas personitas-dragonas a la antigua que cree que cuanto más mérito se hace por algo, más interesante es el resultado.
     Bueno! al fin arreglé el problema que tenía con mi cámara digital y traje las fotos de mi última expo para que vean como es el salón :) y mi cara de feliz cumpleaños.... jajaja.

 
 Mi vieja, mi hermano menor y yo :) haciendo el ridículo... jaja además del detalle de que mi pantalón está hecho de escamas negras de serpiente :D (sintéticas, no es cuero de verdad. No me gusta usar piel de animales salvajes) pero les puedo asegurar que parecen reales.

     
Una solita con la obra, así pueden darse una idea de cuán grande es, por más que les diga 60 por 80, una foto así ayuda más.


                      obra ajena que me gustó mucho :)

   
Imágenes panorámicas de nuestro salón :D


y en esa pared.......... ;) ¿o no que resalta?

           

                           
                          Nuestro jurado:
    

Un pedazo del catálogo donde estamos todos :D yo estoy por ahi... jajajaj

                           
Bueno gente, esas son todas las que tengo del Salón de Invierno ;)
                       Hace poco fue el Salón Primavera (si, no avisé, mátenme si quieren... jajajaj) así que tengo algunas fotos de las obras también, esas las dejo para la próxima entrada, que prometo, será esta semana! jajaj ;) También está terminado "Universo" (con fotos, claro) y viene muy bien "Migración" la nueva obra de gran tamaño. Mucho que contar, como verán!!
   Los mensajes os contestaré a brevedad, realmente ando muy corta de tiempo :P
         Les mando un saludo!!
  Michelle, Dragona del Este.


                                   

3 comentarios:

  1. Michelle, que bien que la exposición resultara todo un éxito, debes de estar muy orgullosa. Por cierto, tienes una familia encantadora. Un beso muy fuerte,

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas fotos del Salón de Invierno, Michelle....una pregunta, ¿las obras allí son todas en acrílico?...lo pregunto por los otros participantes.
    En verdad tus cuadros son grandes...yo tengo tablas para pintar de esas medidas, pero ni las he usado todavía...ya llegará el día. Tu retrato junto con el dragon del Este ya lo empecé a pintar, en realidad no hay colores en el cuadro de forma completa porque pinté tu rostro solamente y para definir los rasgos, ya verás, va a quedar bueno, aparte de eso tengo otros cuadros para terminar...también sigo haciendo experimentos para lograr lo mejor de la técnica....en verdad le perdí el miedo al acrílico y no lo pienso abandonar.
    Un fuerte abrazo desde Uruguay, Dragona del Este - Se te extrañaba.

    ResponderEliminar
  3. Con estas fotos se puede apreciar mas como era la pintura... Hace un tiempo que no pasaba por aca, tenia miedo de andar perdiendome mucho, pero veo que no anduviste actualizando mucho.... No importa, tengo fe en que muy pronto andaras poniendo cosas nuevas...

    Saludos!

    ResponderEliminar