Más allá de lo que ves...

Sed bienvenidos... a donde la fantasía cobra vida...

lunes, 10 de septiembre de 2012

Y el ganador es............

"Tu mundo sólo está limitado por tu Imaginación"
 
    Hola a todos y todas!!! como están?? por acá bien, por suerte ya recuperada del virus estomacal :) También estoy muy feliz porque hoy me compré algo que para los que pintamos simboliza mucho... Un atril de pie, hermoso, hermoso!!! Gasté todos mis ahorros, voy a confesar, pero creo que es lo mejor que podía haber hecho :D Es de madera de álamo, y no queda más que decir que luce muy bien en mi habitación-taller.
    El miércoles subo unas fotos ;)
 
         Bueno!! pasando al asunto que nos aqueja voy a anunciar al ganador o ganadora de la obra.....
                  chan......
          suspenso..
......
              .......
  .......





   Y el ganador es....... (saco papelito del saco de tela.....)


          MARCELA!!!!!! 

    FELICIDADES!!! :D 
                 
              Muchísimas gracias a todos por participar, fue hermoso pintar para alguien que vive lejos... sin saber en las manos de quién acabaría... :) prometo hacer otro sorteo de obra antes de fin de año, o cuando lleguemos a cuarenta seguidores, en cuyo caso solo faltaría que se sumen 10 personas más....... jajaj :3 quien sabe.... si se junta la gente tal vez sea el mes que viene!! 
               Me encantaría enviarles un obra a cada uno de ustedes, pero como de momento me resulta muy difícil, tengo que hacer un sorteo... 
                Ya habrá oportunidad, a no decaer! :) 
       
              Para la ganadora, me voy a poner en contacto mañana mismo, para pactar entrega, porque como es lejos, tendrá que ser por correo y no en persona. 
          
                  


Dragón del Este y yo os saludamos!! ;)
       
        Hasta mañana ...
       
  Michelle, Dragona del Este. 




6 comentarios:

  1. Y bue... estuve cerca... (?) jaja Bueno, felicitaciones a la ganadora, y la proxima seguro me anoto de vuelta....

    Saludos! y Suerte! (Ojala llegues pronto a los 40 seguidores!)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora Marcela!!
    Y que bueno que ya estas mejor y con un Atril nuevo, los dragones disfrutaran de ser pintados con estilo ;)

    Muchos saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a la ganadora!! Felicitaciones por llevar adelante el primer sorteo a vos Miche! Y ojala se llegue pronto a los seguidores que te faltan! ;)

    ResponderEliminar
  4. El atril es un objeto de gran compañía, genera presencia, libertad… impulsa a trabajar.

    Felicitaciones, Michelle! Felicitaciones, Marcela! Saludo a todos, a seguir compartiendo arte.

    ResponderEliminar
  5. Hace otro!!!! Y felicitaciones para la gandora. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Michelle! ya volví de mi descanso sabático bloguero y la verdad es que ya echaba de menos a mis blogs y a mis buenos amigos blogueros. Siento haberme perdido este sorteo, pero participaré en el próximo que hagas, para ver si me toca una de tus pinturas, seria estupendo. Un besazo Michelle! Y felicidades a Marcela!

    ResponderEliminar