Más allá de lo que ves...

Sed bienvenidos... a donde la fantasía cobra vida...

jueves, 22 de noviembre de 2012

Los Guardianes

"Tu mundo sólo está limitado por tu Imaginación"

      ¡Buenas tardes gente! ¿Que tal? Por acá llueve, y no tiene aspecto de querer parar... por suerte, a mí me gusta que llueva jajaj ;)
      Hoy traigo, tal como había prometido, una de las dos obras nuevas que todavía no tenía fotografiadas. Está hecha por supuesto en acrílicos sobre tela, y mide 35 por 50, para descansar de tanta obra gigantesca. La verdad que con esta batí un record, porque solo me tomó 2 semanas pintarla, y generalmente tardo un par más...
      He aquí, con ustedes, "Los Guardianes"



 
 
             Esta obra la regalé. Ayer partió rumbo a destino. Me dio un poquito de trabajo envolverla, pero así quedó:
           

                Usé papel madera porque quería algo más bien sobrio :) Compré una cinta ancha, hice un moño y detrás le pegué el sobre rojo con una carta... Obvio... opuestos complementarios!! jaja! Supongo que esta noche estará en la pared de su nuevo dueño ;)
                Bueno gente, tengo que seguir con lo mío, pero pienso volver en poco tiempo!
                                   Nos estamos leyendo ;)
             Michelle, Dragona del Este.
                                           

6 comentarios:

  1. Maravillosa obra, esto que logras uniendo los guardianes en una pintura, es ademas de protección una especie de hechizo que nos envuelve en su perfecta atmósfera fantástica. Bella, hermosos colores!
    Abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabina, muchísimas gracias por tu comentario :) para mi es fantástico recibirlos, contestarlos y saber que hay mucha gente que siente lo mismo que yo por el Arte, que lo entiende y me entiende a mi también.
      Me fascina este mundo, y me pienso quedar en el... :)
      Gracias!
      Te mando un saludo y mucha inspiración!
      Michelle, Dragona del Este.

      Eliminar
  2. Michelle, que bien que ya volviste por aqui, aunque el que hayas estado ausente implica que has estado muy ocupada en cosas muy buenas para ti y eso es muy bueno, porque se ve que has aprovechado el tiempo muy bien.

    Postees lo que postees y lo hagas con la frecuencia con que lo hagas, aqui seguimos, aunque se te eche de menos cuando cuando estas menos activa por aqui, pero lo importante es que estés trabajando con ilusión en lo que realmente es tu vocación y te gusta. Y además obteniendo tantos éxitos, ¡enhorabuena por ellos!

    Un beso y feliz tarde de domingo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Nieves!!! tanto tiempo, ya te extrañaba!
      Si, estuve aprovechando el tiempo en avanzar, eso es verdad :) Y pronto compartiré con todos el resto de los resultados!
      Muchas gracias por tu hermoso comentario, la verdad me llena de energía...
      Te mando un saludo enorme, y me paso por tu blog!
      Michelle, Dragona del Este.

      Eliminar
  3. Felicitaciones por la vuelta al blog! Anduve leyendo esta y la entrada anterior y veo que andas con muchas cosas... Me gusto mucho el cuento por el que saliste ganadora en el concurso... Y las pinturas como siempre geniales (Esta vez me sirven un poco de inspiración para algo que tengo que hacer... La que mas me gusto es la que creo que se llama "Ama del universo"...

    Bueno, en fin, nos seguimos viendo, seguis asi!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias, estoy contenta de estar por acá.
      Que bueno que te haya gustado! eso es re importante, no solo tiene que gustarle al jurado ;)
      Uy! que buena noticia! espero ver lo que estás haciendo, es fantástico servir de disparador para que vos también crees.
      Un placer que te hayan gustado las pinturas! jajaj, la que te gusta me parece que es "Ama del Bosque" es la de la dragona verde, no?
      Bueno, entonces si te gustó, más te va a gustar saber que pronto habrá más de la misma serie ;)
      Bueno, nos estamos leyendo! te mando un saludo enorme!
      Michelle, Dragona del Este.

      Eliminar