Más allá de lo que ves...

Sed bienvenidos... a donde la fantasía cobra vida...

jueves, 26 de julio de 2012

Volví!!!

"Tu mundo sólo está limitado por tu Imaginación"

    Hola gente!! :D
      Que alegría estar de vuelta!! Se me complicó todo este tiempo el tema de hacer entradas porque estuve terminando la novela, que me complace decir que acabé el día 15 de Julio a las 6 pm, y porque después me tomé unos días más para viajar y descansar antes de seguir trabajando.
      No se dan una idea la emoción que sentí cuando por fin, luego de 2 años y 3 meses de trabajo, puse el punto final en la hoja. Fue hermoso. Lloré como una idiota con mi vieja, y me propuse retomar a mis queridos personajes en una segunda parte, que ya está planeada.
     El 19 fue mi cumpleaños, y debo decir que fue el cumpleaños más lindo que pasé. Mucha gente se acordó de mi, y al día siguiente estuve un buen rato juntando todos los papeles de regalo. jajajaja :D  Mi papá tubo la enorme gentileza de regalarme una caja de lápices hermosos! (24, Lyra) profesionales, para que pueda trabajar con cosas nuevas sin bajar la calidad :) además de un saco tejido a telar, muy colorido, y por parte de mi mamá unas camisas raras hermosísimas! jajaj :D que me muero de ganas de usar! (una verde y la otra roja, oh casualidad, opuestos complementarios!) por último mi maestro en el taller literario, que me sorprendió con un libro genial (Diccionario Insólito) Ah!! y mis amigos y amigas!! que me dieron un buen susto cuando entré a casa, y estaban esperándome en la cocina :)
        En fin!! que más? ah!! sí!!
     MAÑANA VIERNES, A LAS 17:30 HS EXPO EN ENSENADA!!!
     estoy ansiosa. La obra expuesta será "Dragón del Este" en la Sociedad obrera Italiana de Socorros Mutuos. Calle la Merced número 211. estaré un buen rato, y si alguien quiere pasar nos encontraremos :) Esta vez, llevo la cámara con batería... jajajaj
         Además, el sábado pasado concluí la obra "Dragón del Sur" parte de la misma serie que la que mencioné en el párrafo anterior.
          La foto la subo el lunes!!! :D
                        Bueno gente, los dejo, tengo que organizar un par de cosas que me reclaman, pero esta noche vuelvo a subir el último fragmento del primer capítulo.
 Nos leemos!! :D
   Ya me paso por sus blogs ;)
    Michelle, Dragona del Este.  
       

3 comentarios:

  1. Hola Michelle! Felíz cumple atrasado! me alegra saber que lo pasaste lindo...uau! la novela completa y ya se viene la saga!!! creo que tu pasion aparte de pintar es escribír y lo haces muy bien por lo que pienso que debes ser una hábida lectora, las personas que leen escriben bien...
    Te envié a tu casilla de correo como iba avanzando yo con tu retrato junto al dragon...todavía no lo empece a pintar...quiero que todo quede bien planeado en el dibujo para no corregír cuando ya está la pintura.
    Si no te llegó el correo, avisame.
    Vaya que te habías perdido de internet.
    Bueno, un fuerte abrazo desde Montevideo!

    ResponderEliminar
  2. Dragoncita, Mil felicitaciones por tu nuevo logro, tu novela terminada… y por esa segunda parte que golpeo a las puertas ni bien pusiste un punto final.

    Postee tu muestra. Como para acompañar, como para mostrar que se están haciendo cosas. Pasate, fijate si esta bueno lo que puse… sino lo cambiamos. Éxitos esta tarde.

    Ah… y muchas felicidades por tu cumpleaños.

    Nos estamos leyendo. Que siga creando, dragoncita.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños!

    Saludos

    Pd: ¿Cuenta el feliz cumpleaños si lo decis un par de dias después no? Porque yo lo hago todo el tiempo....

    ResponderEliminar