Más allá de lo que ves...

Sed bienvenidos... a donde la fantasía cobra vida...

domingo, 17 de junio de 2012

Feliz por el premio "Liebster Blog" !!! :D

"Tu mundo sólo está limitado por tu Imaginación"
 
   Hola gente!!! disculpen mi ausencia, no planeaba que fuese tan larga, pero si les puedo contar la razón.
   Algunos de ustedes saben que escribo, no? Bueno... resulta que por fin estoy finalizando mi novela (en la que ya llevo más de 2 años trabajando) y como solo me queda escribir 4 capítulos estoy enloquecida!! jajajaj !!  Claro, esto no es sin propósito. La estoy corrigiendo con ayuda para publicarla.
        En fin, me queda poco y estoy de regreso, les avisaré cuando la termine, y alguna forma encontraremos de festejar :)
     Por otro lado, estoy super feliz porque mi querida compañera Bloguera Nieves, del blog el trolley de Nieves, me otorgó el premio "Liebster Blog" (Blog favorito, o preferido) en su última entrada. Estoy super contenta!! es la primera vez desde que inicié por acá que recibo un premio por que a alguien le guste mi blog. Muchas gracias Nieves!! es todo un tesoro para mí.
                   
                 
               Todavía no se si puedo entregarle el mismo premio a otra persona... en cuanto lo sepa verán que sucede... jajajaj.
 
           Estoy algo corta de tiempo, así que regreso a escribir... no me aguanto la emoción! :D
   Nos estamos leyendo! muy feliz domingo para todos!
    Michelle, Dragona del Este.
                 

7 comentarios:

  1. Hola Michelle!!!
    Te felicito por el premio, está bueno.
    Uau! Sobre el tema de la novela...¿es para un concurso? la pregunta viene porque quería saber si va a salir a la venta cuando esté terminada.
    Tenés talento para la pintura y sumado a eso escribís muy bien para tus jóvenes años...resalto este hecho porque hoy en día es difícil no encontrar errores de sintaxis y faltas de ortografía en los mensajes que escriben chicos de 15 o 18 años...uf yo no tengo esa edad y también cometo errores, yo creo que una de las cosas que abre la cabeza de una persona es la lectura, cuando hay mucha lectura se piensa mucho mejor...también la música ayuda pero ese es un tema aparte, Cuando pinto cuadros según qué tema séa escucho musica clasica (que me guste), si es una pintura religiosa escucho alguna canción de parroquia etc.
    Bueno, nuevamente felicidades por el premio y un fuerte abrazo, amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! :D
      Muchas gracias, la verdad fue todo una sorpresa :)
      La novela! hay por Dios que mundo! :) no es para concurso, es para publicar directamente, porque los concursos demoran mucho, y las bases son tan tramposas que dan miedo. Así que con la ayuda de mi profe la estamos corrigiendo, y mi idea es proponérsela a Ediciones B, que está genial. Ahí es donde publicaron muchos de sus alumnos. Claro! saldrá a la venta cuanto antes!! ;D
      Si... tengo muy presente que en esta sociedad la mayoría de los de mi edad escriben todo mal, además de que pareciera que no tienen pasión por nada. Eso me enferma. No se si seré una persona con talento... pero me esfuerzo :)
      Lo de cometer faltas igual se puede arreglar! jajaj así que no me preocuparía tanto sabiendo que son accidentales! el tema es cuando son a propósito :P Tal cual... la lectura ayuda muchísimo. Leer es tan hermoso! Nos abre la cabeza, nos lleva a vivir mil vidas diferentes en mil mundos diferentes... y todo eso... sin movernos de nuestro sillón :)
      Claro que la música también ayuda, no la podemos dejar afuera!
      Gracias por escribir!! nos estamos leyendo! :)

      Eliminar
  2. Michelle, estoy encantada de haber sido la primera en entregarte un premio, será el primero de muchos más, ¡ya lo verás! Respecto a lo de entregarlo a otras 5 personas, esa es la idea del premio, pasarlo a otros 5 blogs, para que la gente pueda seguir conociendo más blogs buenos de la blogosfera (aunque por supuesto, no es obligatorio hacerlo).

    Me ha encantado saber que estás casi acabando tu primera novela, a falta de esos últimos 4 capítulos. ¿Lo ves? ¡Si es que te mereces todos los premios porque vales mucho y tienes un gran talento en todos los campos! ¡Felicidades y un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves!! :D
      que gusto leerte! Ayy gracias... ojalá sea el primero de mucho más :)
      A buenísimo!!! entonces ya voy a ver a quien se lo doy. Imagino que no puede ser a personas que ya lo hayan recibido, no? como tu blog? :D esa es mi única duda.
      Que bueno! me encanta compartir mis cosas con los demás, y más todavía cuando las novedades gustan! :D me has arrancado una sonrisa :3 prometo subir algún pedazo de capítulo para la próxima entrada!
      Muchas gracias por todo, y nos estamos leyendo !

      Eliminar
    2. No, a mi no Michelle, pero muchas gracias por la intención ¿eh? jejeje. Y estoy muy feliz de que te haya hecho tanta ilusión. Un besazo muy grande y sigue con tu novela, que sino, no te vamos a dejar acabarla, cuando la publiques ya nos la compraremos para leerla los primeros jejeje,

      Eliminar
  3. Michelle muchas felicidades, la verdad que te lo merecías, tanto así que también te nombre en mi entrada.
    Te agradezco que desde lejos me enseñes tanto y que a pesar de tu limitado tiempo libre lo dedique a visitarnos y a contarnos de tu vida.

    Disfrútalo que es todo tuyo. Te deseo lo mejor y ya quiero ver ese libro terminado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale! muchas gracias!! ya vi tu entrada, la verdad muy hermosa, super emotiva, me alegró poder formar parte de ella!
      Por favor, para mí es todo un honor poder servirte de alguna forma :) esperemos que siga y que siempre puedas contar con alguien a pesar de la lejanía.

      Nos estamos leyendo!!! y prometo una copia cuando lo termine! :D

      Eliminar