Más allá de lo que ves...

Sed bienvenidos... a donde la fantasía cobra vida...

domingo, 24 de junio de 2012

Cuenta regresiva.

"Tu mundo sólo está limitado por tu Imaginación"

   Hola a todos!!!
   Al fin pude tomarme 5 minutos para separarme de mi escritorio querido, y pasar a este otro escritorio... donde está la pc... jajajaj :)
    Estoy eufórica.
    Motivo??
      Me quedan por escribir menos de 3 capítulos y terminaré mi querida novela, que ya tiene 2 años y 2 meses de existencia :) Esas hojas son mi vida. Ando por ahí diciendo que voy a llorar cuando la termine tooodo lo que no lloré durante mi graduación jajaja.. veremos que pasa! Solo espero tener suficientes pañuelitos descartables cuando eso pase.
      Aprendí muchísimo sobre el mundo literario en lo que va de este año, y la verdad se me abrieron puertas que pensé que tal vez nunca se abrirían... En cuanto la termine empezará el duro trabajo de corrección, pero esa es otra historia; tal vez algún día les cuente un poco de como es la cosa :D
        Por otro lado estoy terminando la pintura del "Dragón del Sur" a quién muy pronto conocerán a sus anchas... Me está dando un poco más de trabajo del que esperaba, pero no importa, los resultados van a ser buenos igual.
        No tengo la cámara en este momento... si no les mostraría como va!
        Ahora que estoy con un molesto resfrío que no me deja hacer mucho (más que escribir, dibujar o estar en mi cama mirando el techo o leyendo) me voy a avocar a escribir más de lo que acostumbro por día.
      Pero claro... esta entrada trae algo más consigo... algo chiquitito... pero que les puede llegar a interesar:
 
              
         Una figura sigilosa atravesaba las Montañas del Oeste, un laberinto de rocas tan profundas como los abismos marinos. Serpenteaba por el desfiladero que cada vez, era más escarpado. Volaba a poca altura, pese a su imponente tamaño, sumergida entre las sombras, pero manteniendo su atención en las cumbres que la rodeaban.
        El aire era frío y tan húmedo que se condensaba en gotitas que las poderosas ventiscas congelaban sobre aquél cuerpo resistente.
         Pero la criatura no se encontraba sola.
         Una figura de menores dimensiones se hallaba a su lado, temerosa, en aquel desconocido lugar. Por más que lo quisieran, el compañerismo no era capaz de asegurar el bienestar de los osados visitantes.

         Cada segundo se tornaba una insoportable eternidad, repleta de una incertidumbre capaz de alborotarles los pensamientos e impedirles respirar.
          Silencio.
          Ambas criaturas sintieron un súbito temor.
          Algo había cambiado…       

   Era demasiado tarde como para intentar regresar.         

El desfiladero continuaba cerrándose, convirtiendo la altura a sus lados en barreras impenetrables, como dagas de roca hacia ellos.

          Sólo restaba intentar cruzar el paso siendo imperceptibles para los ojos invisibles… El resto era pura fantasía. 

        Sobre el lomo de la bestia mayor se encontraba un humano robusto; sus facciones revelaban una gran tensión. Estaba armado con una espada  larga y delgada amarrada al cinto, cuya empuñadura elaborada tenía engarzada una enorme  esmeralda; además de un arco y un carcaj lleno de flechas sujeto a su espalda.
          A medida que continuaban adentrándose en la inmensidad rocosa, el nerviosismo del pequeño grupo aumentaba. Las posibilidades de escape rápido disminuían, frente a sus atentas y perturbadas miradas. 

         Avanzaron a mayor velocidad, batiendo sus alas de terciopelo con una eficaz suavidad que no emitía sonido, introduciéndose en el corazón escarpado de las montañas.

          La quietud reinaba en la penumbra. 

         Hasta que una voz temblorosa rasgó el silencio en mil pedazos.

          -¡Vámonos! Olvidemos la misión y regresemos ¡No vale la pena!- exclamó a toda voz el humano, con los nervios a flor de piel. Había sucumbido ante el temor, olvidando su deber y su palabra. Calló de inmediato al interponérsele otra voz, mucho más estruendosa, como el entrechocar de dos inmensas masas de roca. 

          -¡No! ¡Sólo estamos a unos pocos kilómetros de la salida de este maldito paso!- bramó el ser que el hombre montaba, enardecido. 

           Y continuó reinando el silencio…        

    El silencio ante la ausencia de vida… Eso era lo que lo hacía tan especial.

       Pequeñísimo fragmento de como comienza esta historia repleta de aventuras, lo prometo! 

                     El capítulo ya fue corregido por la  persona que me apoya en eso (un gran ilustrador y escritor) y es probable que a la hora de editarlo no halla que cambiarle mucho más. Depende del editor.
                     En todo caso después iré subiendo pedacitos del mismo capítulo... como para que sepan como siguela cosa. No sé... todo depende de las ganas que tengan de seguir!! jajajaj XD
  Bueno gente!!! me voy derechito a hacer reposo, estoy apaleada de cansancio.
                           Nos estamos leyendo!
   Un enorme saludo :)
   Michelle, Dragona del Este.

pd: tengo pendiente la entrega de los premio! atenti!!
                     

8 comentarios:

  1. Un fragmento plagado de imágenes… promete aventuras. Póngale esfuerzo, niña, que sus sueños ya son realidad. Yo ya estoy ansioso por leer esa historia.



    Es cierto, son hermosas las palabras de nuestra amiga Sabina. Pero también es hermoso que estén acompañadas por un comentario de alguien como vos, que vive, trabaja y siente el arte.

    Igualmente… que te sigas llenando de inspiración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Promete aventuras :)
      Le voy a poner todo mi corazón, profesionalismo y esfuerzo... para lograr que llegue a buen puerto... prometo no decepcionar cuando la leas completa!!

      Ayy gracias :) simplemente trato de ponerle palabras a lo que todo esto me hace sentir... Viva el Arte y sus adeptos!!!
      Nos estamos leyendo, ya estoy a casi 2 capítulos de terminar, así que prometo subir otro trozo de este mismo episodio ;)
      Hasta pronto!!!

      Eliminar
  2. Me gustó el fragmento que compartiste en este post, parece una historia realmente interesante :)

    Saludos, Michelle... Suerte con los próximos 3 capítulos, nos leemos luego n__n

    Peace&Love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido Mago Blanco!!
      Prometo no decepcionar, todo mi compromiso va en esto!

      Nos estamos leyendo :) muchas gracias por pasar, leer y comentar!
      ya me queda menos :3
      y en la próxima entrada subo otro pedazo del mismo episodio.
      Hasta pronto!!

      Eliminar
  3. Muy bueno, la verdad! Me gusta la forma en que esta narrado... y quiero saber como sigue! Felicitaciones por estar tan cerca de terminar la novela y ojala cuando este, la pueda leer completa en algún lado!

    Saludo y nos seguimos leyendo por ahi!

    Pd: Estaría genial que participes en la revista, Ya le dije al "editor" asi despues arreglas con el....

    Pd2: No se si esto ya lo dije, pero cada vez que entro acá, después de mirar la entrada de turno y comentar, tengo que estar mínimo media hora jugando con los pecesitos del costado.... Geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Klausen!!!
      Me alegra un montonazo que te halla gustado! es importante saber lo que piensan los demás, más allá de los que se encargan de revisar las producciones :)
      En la próxima entrada voy a subir otro pedazo, para que vean como sigue (todo esto dentro del cap 1) cuando esté terminada, la verás en tus manos, de carne y hueso, promesa de Dragona :)
      Me encantaría que me pases el blog de tu "editor" así me pongo en contacto y charlamos un ratito :)
      jajajaj!! los pescaditos! sabía que a alguien le iban a gustar!! :D sin mis mascotas virtuales :)
      Bueno! un saludo y nos leemos muy pronto!
      gracias por pasar :)
      Michelle, Dragona del Este.

      Eliminar
  4. Por el fragmento que nos has colgado, esa novela tiene una pinta estupenda Michelle. ¡Ànimo que sólo te quedan 3 capitulos! Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Nieves!!!
      Muchas gracias! me pone super contenta! :D verás que cuando suba un trozo más (en la prox entrada) las intrigas van a crecer un poquitito más :) está todo planeado.. jajajaj XD
      Gracias por pasar, y por comentar!!
      nos estamos leyendo :)

      Eliminar