Más allá de lo que ves...

Sed bienvenidos... a donde la fantasía cobra vida...

martes, 24 de abril de 2012

24 de Abril.

"Tu mundo sólo está limitado por tu Imaginación"

   Desde hace ya dos años que he hecho uno de los hallazgos más importantes en mi vida, además de descubrir que la pintura era para mí... La escritura. Eso, ni más ni menos, fue una de las grandes cosas que me hacen feliz, y me enseñan motivos para sonreír.
   Dedicar tiempo, energías, y sobretodo muchas horas sin dormir nos hacen apasionados por la creación de mundos fantásticos o lejanos a la realidad, lo cual no siempre es sencillo, o mejor dicho, siempre exige gran sacrificio.
   Este 24 de Abril se cumplen 2 años desde que escribo con intensidad. Desde hace ya 2 años que trabajo en un mismo proyecto, y que por fin, está a punto de terminar.
   Gracias a el apoyo y la gran ayuda que recibo me siento cada día más cercana al sueño de publicar... que tal parece no será imposible. Pero si difícil.
  Este año me dedicaré a la completa corrección del texto (ya empecé) para luego presentarme ante algún editor que busque algún Fantasy como el que tengo para ofrecer.
  Ha sido una gran aventura. Dos años pensando, discutiendo, sufriendo mucho más de la cuenta... Pero no me arrepiento de nada.
   Crear personajes, lugares, situaciones... creo que además de la pintura no hay nada más emocionante que eso. ;) Si alguno de los que por aquí pasan también escribe sabrá mejor que nadie a qué me estoy refiriendo.
   Estuve pensando un buen rato, y me parece que una buena manera de pasar este "aniversario" es, al fin, mostrándoles un fragmento muy pequeñito... como para plantar curiosidad.. jajajaj
           
         "Allí el viento era más fuerte e incluso frío...  
              Lo que llevó a Zara a temblar y a añorar la cálida luz del sol. Sintió como sus manos se endurecían y su rostro se tensaba; Respiró hondo para olvidar el dolor, pero ese mismo aire helado la golpeó por dentro haciendo que se aferrara con esfuerzo a su abrigo. Lágrimas que rodaban por sus mejillas enrojecidas, por el  contacto constante con las ventiscas, le nublaban la vista encegueciéndola aún más.
             Se las enjugó con unos dedos temblorosos y entumecidos, e intentó concentrarse en otra cosa.
             Aterrada por moverse sobre el lomo del dragón, se inclinó un poco sobre uno de sus flancos con intenciones de divisar el inhóspito paisaje a sus pies; pero desepcionada descubrió que las nubes grises lo habían ocultado. 
             Su corazón se sintió inseguro, como si estuviese presa entre dos muros interminables.
             Tras la desagradable sensación, suspiró, helada, y se aferró al fornido y cálido cuello carmesí de Epsilon, quien se esforzaba más a cada segundo."

    Obviamente la imagen no ilustra el texto... porque no es la misma situación. Pero no me gustaba como quedaba sin una pintura.. jajaja 
   
       
    Bueno... Ese fue un fragmento bien chiquito... De momento tengo que continuar con la ardua tarea! XD así que los dejo.
   Un enorme saludo, y espero que me cuenten que les parece, aunque obviamente no entiendan mucho por la falta de un contexto :P
    
    Hasta pronto! :D
  
   Michelle, Dragona del Este. 
  
         
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Michelle, es maravilloso que tengas tan clara tu vocación y que sepas que vas a dedicarte a esto el resto de tu vida. Porque además tienes todo el talento del mundo y también mucho entusiasmo. Y ha sido una gran idea celebrar el Dia del Libro regalándonos un pequeño fragmento de tu futuro libro. Tengo que decir que has conseguido picarme la curiosidad de querer saber más sobre las aventuras de Zara. Ojalá puedas conseguir publicar ese libro. ¡Te deseo toda la suerte del mundo y que consigas hacerlo realidad, porque te lo mereces! Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Nieves!
    Muchas gracias por considerarme alguien con talento :) es muy lindo leer estas cosas, nos motivan a seguir, y a "ponerle pilas al asunto" jajaja.
    Trato de ser tan entusiasta y enérgica como puedo, no siempre se puede, pero el esfuerzo está :)
    Que bueno que te gustara!! puse este porque se podía entender más o menos bien sin necesidad de que sea muy largo viste.. y no cansara :P Ya sabrán más de ella" XD jajaja, es por poco mi hermana gemela!
    Yo estoy segura de que con el excelente maestro que tengo y un poco de perseverancia lo lograré :) los mantendré al tanto!! :D
    Te mando un enorme saludo querida compañera bloguera ;)
    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde hace rato que tenia ganas de ver un adelanto de ese libro del que tanto has hablado, claro me hubiera gustado un poco mas largo, pero tienes razón, a lo mejor y no captaba bien el hilo de la historia. Me encanto, te puedo asegurar que cuando por fin lo publiques lo voy a comprar para saber el resto del relato.

    Te envió los mejores deseos para esta historia y sera muy emocionante verla en el aparador de alguna tienda :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale! si, ya era hora de que pusiera un pedacito chiquitito al menos, no? XD prometo que más adelante publicaré un trozo (más grande) del principio, para que se entienda bien (este es del cap 20)
    Me alegra muchísimo en serio que te halla gustado :) serás una de las primeras personas en enterarse cuando salga, claro!
    Muchas gracias, te mando un enorme saludo!!!

    ResponderEliminar