Más allá de lo que ves...

Sed bienvenidos... a donde la fantasía cobra vida...

viernes, 6 de abril de 2012

Una hermosa experiencia...

"Tu mundo sólo está limitado por tu Imaginación"


   Hola a todos y todas!!! Disculpen mi ausencia, lo que pasó fue que acá en La Plata nos azotó un terrible temporal de cambio de estación que tiró abajo los cables y hasta los transformadores, y por esto estuve 2 días sin luz... Afortunadamente no hubo grandes daños en mi casa.. solo algunas ramas caídas. La ciudad la pasó mucho peor... solo espero que puedan solucionar los desastres pronto.
     Antes de que todo esto pasara (porque como imaginarán dibujar o pintar sin luz es imposible) hice una nueva prueba con mis amados lápices nuevos, y el resultado fue simplemente fue genial!!! Los colores resultaron portarse más amablemente y dejarme ser tan detallista como me gusta, ya que como pensaba: No es culpa de los lápices sino mía. Y ahora estoy feliz, porque finalmente puedo decir que los se usar!! jajajaj :)
    Hice un dragón, pensando en que últimamente había dedicado mi mano a hacer caballos, ya que es el tema de la serie de cuadros que estoy preparando para cuando exponga.
     Los colores del dibujo al agua se vieron un poco afectados por la cámara, ya que era mucha su intensidad... así que vean la foto sólo como una guía, no como si fuese el original... Pero claro, ¡¡no es cualquier dragón!! Seguramente lo reconocerán si ven mis otras pinturas, o algunas de ellas, ya que suelo utilizar siempre a los mismo personajes.

           

   Lo que yace bajo su pata son esmeraldas, pero no porque sea un animal ambicioso ni mucho menos, que se dedica a guardar tesoros como la mayoría de los dragones, Mis dragones se dedican a otra cosa... jajaja :)
   Este es un ser inteligente, que tiene el don de lanzar hielo, y además... habla. Se preguntarán tal vez porqué lo tengo tan presente... Bueno, eso es algo que podemos charlar... :) ¿les parece?
 
   
       Además quería compartirles el enlace a mi página de Facebook, donde simplemente nos dedicamos a divertirnos ;)
     Página Facebook
    Dense una vueltita y me cuentan!
 
     Bueno, de momento los voy dejando, mañana tengo que terminar "Criatura de los Vientos" y no será nada fácil!!!
   Saludos y buena semana!
   
    Michelle, Dragona del Este.
   
   
   

6 comentarios:

  1. Pues tu sabes que a mi me gustan tus dibujos y me gustaría ver mas con tus lapices-acuareables, para ver si le agarro la onda. Y espero con ansias a esa criatura de los vientos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!! :D Me da mucho gusto verte por estos lares! Te cuento que últimamente los estoy usando bastante, así que no dentro de mucho (de seguro el lunes) la entrada va a contener más dibujos con esta misma técnica. Hoy con suerte presento en sociedad "Criatura de los Vientos" !!! jajaj :D
      Te mando un saludito! ^^

      Eliminar
  2. Cuanto talento!!!
    Hermoso, simplemente hermoso.
    A mí me gusta dibujar, dibujo rostros más que nada pero hace siglos que no lo hago que no tengo ganas o me falta inspiración, quisiera decir que es por falta de tiempo pero es tan solo una excusa.
    Sigue así, y felicitaciones por la muestra que vas a hacer.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida! Muchísimas gracias por tus lindas palabras! valen mucho...
      Me alegra un montón que te guste, es gratificante leer los comentarios de la gente que pasa por aquí :)
      Así que también te gusta dibujar?? que bueno!!! me encantaría ver algo hecho por vos.
      Se que a veces el tiempo es la mejor escusa para evitar dedicarse a esto; porque la verdad se vive muy ajetreado últimamente y no siempre es nuestra culpa. Espero que halles ese tiempito que necesitas para activar tu parte artística...
      La próxima muestra pendiente será en la plata, el mes que viene, junto con un montón de otros pintores :D y después.. la más importante para mí, es la que con suerte se arma para primavera, donde voy a estar con el salón casi todo para mí.. jajaja :)
      Te mando un enorme saludo!
      Michelle, Dragona del Este.

      Eliminar
  3. Me encanta este dragoncito que has pintado y el color azul que le has dado me parece espectacular. Por cierto, ¿le podías decir que a ver si podía mandar alguna esmeralda (aunque sea pequeñita) para acá.....? Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves!! un gusto tenerte por estos lares :) interrumpo mi trabajo con oleos para contestarte :D Me pone muy feliz que te halla gustado mi dragón azul!!! (ya conocido por aquí) y la verdad, conociéndole, no creo que le moleste enviarte una esmeralda, veré que puedo hacer... jajaja ;)
    Te mando un saludo!!
    pd: mañana se viene "Criatura de los Vientos" terminada!!

    ResponderEliminar