Más allá de lo que ves...

Sed bienvenidos... a donde la fantasía cobra vida...

jueves, 16 de agosto de 2012

Llegó mi Swap!!!!!!! :D

"Tu mundo sólo está limitado por tu Imaginación"

 Hola a todos!!! Que feliz que ando!!
    Esta mañana recibí un mail de mi compañera asignada de Swap, diciendo que hoy llegaría mi paquete, después me llamaron del correo, diciendo que llegaban a eso de la 1 pm, a eso de la 1:20 pm, estaban en la puerta de mi casa con una caja en la mano. Firmé entre los ladridos de una de mis mascotas, corrí a la cocina, le conté a mi mamá y me encerré en mi habitación-lugar de trabajo, me senté frente al escritorio y ahí empezó a fluir mi emoción.
                    Como pactamos, tomé fotos de todo el proceso:

          paquete sin abrir!!! :D

           
   paquete dentro del paquete
                   
           
       Al fin!! el paquete dentro del paquete del paquete era el último!!! jajajaja        

         
      casi me morí cuando vi lo que estaba dentro de la bolsa.... tenía forma de cofre!! y algo que creo que Betu no sabía es que... amo los cofres :)



             
    Un cofre verde!!! :D :D más perfecto, imposible!!
                         














Lo abrí, después de mucho esfuerzo... y....








   Adentro todo estaba empaquetado, con moño y una nota, hermoso... 
       
              
Una carta divina, un papel hermoso, un montón de cariño en las palabras :)
   



Adentro estaba todo esto! con sus respectivas notas, moños y papeles :)





   Qué hermoso momento que pasé!
    Gracias a Betu, con su blog http://besanju.blogspot.com.ar/  Hermoso todo, la verdad una experiencia fantástica!
    Y también gracias a Ely, con su blog http://vivenciasdececilia.blogspot.com.ar por armar la iniciativa del Swap!!!
   
         Un saludo a todos :)
   Michelle, Dragona del Este.













                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario