Más allá de lo que ves...

Sed bienvenidos... a donde la fantasía cobra vida...

viernes, 30 de marzo de 2012

"Tu mundo sólo está limitado por tu Imaginación"

   
     Hoy es viernes! que gran día! siempre me resultó muy productivo, tanto para escribir como para pintar, o bocetar ideas nuevas. El dibujo de hoy lo hice (hablando de probar materiales nuevos) con lapicera. Sí! una ordinaria y linda lapicera, sin mucho misterio... La verdad que encontré en este nuevo material una gran sorpresa, es un material maleable, y con una estética inesperada, además de que cualquiera puede conseguirse una y ponerse a experimentar. En mi casi hice un caballo: acá lo tienen! :)
     

      No era la primera vez que se me ocurría usar una lapicera, pero nunca con el objetivo de iniciar el proyecto y no abandonarlo hasta el final, y esto, es muy importante.
     Para mañana deberé poner en la línea final a la pintura que me encuentro realizando "Criatura de los Vientos" de la que ya les había compartido un pequeño adelanto. Terminado quedará irreconocible, se los aseguro.
    Así que de momento, tengo que dedicar lo que queda de la tarde a ese lienzo en progreso ;)
     
         Ahora... hablando de otros blogs... voy a contarles un poquito acerca de lo que fui descubriendo en este mundo, otros mundos, de otras personas, que valen la pena compartir.
     El trolley de Nieves
     Sabina Borda
     Arte Arte Aire
     Hey Mundo!
     starosalh-caballoslibres
   Espero que disfruten tanto su visita por allí como me pasó a mí :)
      Los saludo gente!!
     Buen finde para tod@s! <3 <3
   Michelle, Dragona del Este.
   

6 comentarios:

  1. :D Gracias por el anuncio ;)
    Y si es padre dibujar con pluma, me gusta porque a veces los errores se tapan con más rayones :P
    Y los tonos se obtienen dependiendo de la presión que le ejerzas a la pluma, es divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada Ale!! ahora que se usar los links (jajaja) me voy a dedicar a buscar cosas que valgan la pena compartir para compartirlas todos los viernes, todas las semanas ;)
      Lo de los rayones es muy cierto!! :D ni siquiera hay que borrar para que quede bien! jajaj... Los tonos son muy ricos, sin hablar de la cantidad de texturas que nos ofrece, fáciles de hacer y muy presentables...

      Eliminar
  2. Muchas gracias Michelle por citarme en tu entrada, eres muy amable. ¿Sabes donde estuve ayer sábado por la tarde? pues estuve viendo con unas amigas una exposición de Marc Chagall, un pintor que no es de mis favoritos, pero que tengo que decir que me ha sorprendido porque inunda sus cuadros de color y he salido de ver sus cuadros totalmente borracha e inundada de colores fuertes y primarios, y al final, ha resultado que me ha gustado bastante más de lo que yo pensaba.

    Estoy deseando ver como te queda tu "Criatura de los vientos". ¡Un besazo y que tengas un feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Nieves!! por favor, no es nada :) para mi es un gusto! sólo comparto las cosas que valen la pena, para que lleguen a más gente, acá hay pocos seguidores, pero el tráfico de visitas suele ser bastante fuerte ;) (una buena!! jajaj)
      Nooo!!! me muero que fuiste a ver una expo de ese pintor!! que suerte!! que hermoso que te hayas acercado a sus obras, y que te hayan gustado más de lo que esperabas, eso es grandioso!! Estaría buenísimo que en la próxima entrada en tu blog hablaras sobre lo que viste, o no sé!! a mi me fascinaría! ^^
      El lunes voy a subir la imagen de "Criatura de los vientos" casi terminada!! :D ya falta poquito
      Te mando un beso y espero que tengas un hermoso domingo :)

      Eliminar
  3. Los Blogs estan super!!
    Y el dibujo me encanta... Eres toda una artista
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami!! Me alegra que te gustaran, yo los sigo siempre de cerca... jajaj :)
      Gracias!!^^ que bueno que te gusten los dibujos!! hoy subo más, perdón por responder tarde, lo que pasó es que un temporal azotó La Plata y me quedé sin luz durante 2 días enteros!!

      Eliminar