Más allá de lo que ves...

Sed bienvenidos... a donde la fantasía cobra vida...

martes, 27 de marzo de 2012

Preparando una nueva serie.

"Tu mundo sólo está limitado por tu Imaginación"

Hola gente!! hacía un par de días que no actualizaba el blog :( pero bueno, entre tanto proyecto a veces se complica un poco...
    Hace no más de dos semanas di inicio a una nueva serie de pinturas, que por supuesto, serán expuestas todas juntas en cuanto se me de la chance. La temática es un tanto diferente a la que vengo trabajando, ya que esta vez, el centro de atención serán los caballos y los mapas de tierras fantásticas.
   La primera imagen es la que pertenece al texto "Pastizal" que anteriormente publiqué por acá. Ese texto también acompañará a la obra al momento de ser expuesta, al igual que a todas las demás con sus respectivos escritos.
   He aquí un pequeño adelanto de la paleta en la que se está trabajando ;)
      Los valores en sepia dan la impresión de que se trata de un mapa muy antiguo, generando un contexto apropiado para las demás imágenes.
      Para variar un poco de mi otra serie (Los Cuatro Vientos) en la que todavía sigo trabajando.
      En cuanto la tenga más avanzada voy a subir más acerca de las otras tres imágenes que forman parte de este mismo grupo...
      Espero les haya gustado el adelanto :)
      Un saludo y buen comienzo de semana!
    Michelle, Dragona del Este.
     
     

2 comentarios:

  1. Ya lo había comentado, pero una vez mas no hace daño :P
    Me encanto, el fondo sepia con los detalles de las montañas, la serpiente marina y las olas te quedaron fantásticos, ademas de tu eje cardinal personalizado con un Este que sobresale es un buen detalle
    Ten un bonito Miércoles que siga como inicio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor!! en un placer leer tus comentarios tantas veces como tengas ganas de comentar :) Me alegra mucho que te vaya gustando como queda, preparate, que terminado de seguro de gusta mucho más! :) Ayer lo seguí, y pinté otro buen trecho, tal vez la entrada de mañana sea esa que venía anunciando acerca de la serie completa, más un adelanto de la misma pintura :)
      Lo del Este era infaltable, no???? jajaj no podía ser! ya que es mi punto cardinal preferido hay que sacarlo a relucir ;)
      Te deseo un hermoso miércoles también Ale! ahora me paso a husmear en tu blog, con ganas de leer las entradas nuevas de todos los que sigo :)
      Saludos!

      Eliminar