Más allá de lo que ves...

Sed bienvenidos... a donde la fantasía cobra vida...

lunes, 27 de febrero de 2012

Rumbo a las Tierras del Oeste

"Tu mundo sólo está limitado por tu Imaginación"

  Hola a todos! esta mañana decidí traerles una pintura muy particular: "Rumbo a las Tierras del Oeste" y es hasta el momento el lienzo más grande con el que he tratado, ya que mide 80 por 60.
   Pintarla resultó una experiencia sumamente hermosa... explorando un mundo inexistente en el que más de uno quisiera formar parte...
   La gran mayoría del tiempo la fantasía me ayuda a sobrellevar momentos críticos o caóticos, y estoy segura de que no soy la única que recurre a ella.
   Pero esa será un charla para otro momento ;)
   Les dejo la pintura! Saludos y hasta pronto!
   Michelle, Dragona del Este.

6 comentarios:

  1. Hay dos cosas que me gustan en esta pintura: una el tratamiento del paisaje, su colorido. La sensación de lejanía de esos cálidos que se pierden en un amarillo profundo y a la vez infinito.Dos, la contemplación de los personajes eso que nos dice que hay algo mas allí que no vemos. Es un trabajo muy bello Michelle, y lo maravilloso es que has encontrado el camino de hacer visible tu mundo de fantasías.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sabina por tu hermoso comentario! dijiste cosas que, como autora, no tenía tan en cuenta... eso es lo increíble de que los demás den su visión :)
    Me gusta mucho intentar dar a conocer ese mundo de fantasías que tal vez sin saberlo llevamos dentro, y espero que esa llamita nunca se extinga... Por mi parte no se lo voy a permitir... jajajaj
    Y ahora me pregunto.. ¿Qué estarán mirando además del paisaje?

    ResponderEliminar
  3. :D ESTAS ES UNA DE LAS PINTURAS QUE MAS ME GUSTAN

    ResponderEliminar
  4. Es todo un honor escuchar eso! ^^ gracias Arturo!! :D

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias!! :D Fue un arduo trabajo... Pero planeo hacer más como esta :)

      Eliminar