Más allá de lo que ves...

Sed bienvenidos... a donde la fantasía cobra vida...

Sobre mí...

Hola a todos, y bienvenidos a mis dominios!
     Mi nombre es Michelle, pero mi seudónimo es Dragona del Este, título que me gusta usar en los certámenes, o para firmar los bocetos. A qué se debe el nombre lo cuento entre mis obras, o a quien lo pregunte.
     Tengo 19 años, soy Platense,  y estudio pintura y dibujo. Particularmente me expreso en el Arte Fantástico, ya sea en el campo de la imagen o de la escritura.
     Amo escribir, pintar... cosas que no dejaría ni aunque me obligaran, y que por supuesto, las ejerzo con fines profesionales. Me fascina leer, porque para saber escribir, hay que ser un buen lector. Mi autora preferida es Úrsula k. Le Guin.
     No pasa un día sin que escriba, dibuje, garabatee, o pinte con todas las letras. Tengo un gran cariño por los Dragones, criaturas nobles que invaden mis escritos y muchas veces mis pinturas, además de las paredes de mi cuarto...
     Los caballos son mi segunda adicción, además de saber montarlos, muchas veces su figura me lleva a imaginar cosas fantásticas, que más tarde se convierten en obras sobre lienzo, mi soporte preferido.
       Aprecio muchísimo a los animales, y me gusta tenerles el respeto que se merecen. Amo a mi perro Otto, fiel compañero desde hace años...
       Soy muy prolija cuando pinto, por lo que mi atril de pie parece recién comprado... salvo por el hecho de que -para hacerlo más personal- le fui escribiendo sitas de libros y frases que me gustan por todos lados.       

        Esta es una de mis preferidas:
                    "Un día dije "No dibujo más, ahora quiero ser Mago" y cuando hice magia me di cuenta que era igual que dibujar" Ciruelo-
             Podría contar muchas cosas más sobre mí... pero prefiero dejar algo breve ;)

              Un saludo, y espero que disfrutéis vuestra visita por mi blog... :)

   Dragona del Este-

 
                                         
                               
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario